jueves, 5 de diciembre de 2013

Atco. Sanluqueño 0-3 Cádiz CF

Primer desplazamiento oficial de la nueva generación del núcleo juvenil de brigadas amarillas, la young core, que estuvo presente al completo para presenciar un partido clave para afianzarnos en los primeros puestos de la clasificación. Desde muy temprano llegamos a Sanlucar, tras un viaje en bus plagado de  anécdotas, tras comprar las entradas nos pasemos por los aledaños del estadio y entramos en un bar próximo a el donde nos quedamos bebiendo hasta la hora de partido. El alcohol, la pirotecnia y los cánticos no cesaron durante toda la previa donde poco a poco se fueron sumando más cadistas.

Entramos al estadio, colgando la pancarta de viajes del grupo, y, por primera vez, la pancarta de "the young core". A partir de ahí no cesaron los cánticos de aliento al equipo, para conseguir ese 0-3 que hizo el delirio en la grada, donde llego a ceder la red que había en la zona donde nos ubicabamos.



Contar como una de muchas anécdotas que un miembro del grupo se encontraba en la preferencia y tras cánticos a favor de que la policía lo dejara pasar al fondo donde estabamos, accedieron a dejarlo pasar.


El primer desplazamiento de la young core...















            THE YOUNG CORE, THE NEW AGE. SALUD CADISMO Y LIBERTAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario