viernes, 18 de octubre de 2013

La nueva era...

La nueva era, o traducido al inglés. "the new age" es uno de los lemas que hemos escogido para la nueva generación del núcleo juvenil de brigadas amarillas, unos 10-15 chavales de Cádiz y de fuera, comprometidos al máximo con el grupo. Tras dos reuniones del núcleo, discutimos todos nuestros pros y contras y nos pusimos manos a la obra.
Lo principal era tener cuanto antes una nueva pancarta, así que nos pusimos a diseñarla, en dos días la diseñamos y pintamos lista para lucirla en el estadio y desplazamientos.

Tras varios diseños, nos decantamos por este.



Ya con el diseño decidido, compramos la pintura, pinceles y empezamos a marcar el diseño para después pintarlo.


 Por distintos motivos (estudios, entrenos, lejanía, etc...) tan sólo nos pudimos dar cita 5 miembros del núcleo y un miembro del grupo (ex del núcleo) que nos ayudó dejándonos su local para marcar y pintar.

Este primer día marcamos y pintamos la pancarta por fuera, dejando los dibujos para el día siguiente, además de algunas anécdotas como un ruido infernal que sonaba del local que teníamos enfrente y una llamada a un miembro del grupo en el que su padre la decía que el Cádiz CF jugaba ese día en Carranza (cuando era fuera, en Albacete), mientras que los otros, gritaban sonidos típicos del estadio el padre se quedó bastante confuso sin saber donde jugaba.


El segundo día fueron tres miembros del grupo más el mismo "ex miembro" y terminaron de pintar la pancarta. Cada domingo lucirá en el fondo sur de carranza y se dejara ver en los desplazamientos. Sin más... SALUD CADISMO Y LIBERTAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario