martes, 28 de enero de 2014

Comunicado Oficial.

Ante las ignominiosas declaraciones difundidas en prensa del Sr. Carlos Medina relacionando nuestro silencio oficial con unas concesiones particulares otorgadas por el anterior Director General, D. Alessandro Gaucci, a uno de nuestros miembros, debemos y podemos comunicar al cadismo y solamente ante él:

1)      Con la experiencia acumulada tras más de 20 años desde que nos transformásemos en Sociedad Anónima Deportiva, y como quiera que siempre hemos estado en primera línea viendo pasar por la presidencia del Cádiz a todo tipo de energúmeno empresarial, con poco o ningún escrúpulo, para utilizar el Club de manera indebida o de forma poco apropiada, auténticos vendedores de humo que la mayoría de las veces se parapetaban detrás de una escueta "razón social" sin mayor información que una simple entrada en el Registro Mercantil, queremos hacer saber que no podemos confiar ciegamente en ninguno de ellos hasta llegado el momento en que se hagan acreedores de dicha confianza a través del convencimiento con la realización de gestos, acciones y la oportuna gestión de la nave amarilla, y por consiguiente no apoyaremos ni rechazaremos a ningún grupo empresarial, que terminalmente solo atienden a sus exclusivos intereses particulares.

2)      Los negocios personales de nuestro compañero han de seguir siendo eso, "privativos", y no pueden ser utilizado como argumento ni defensa de nada en relación al conjunto del Colectivo Brigadas Amarillas. Pero aclaramos para evitar más controversias que se ha tratado de una colaboración burocrática de carácter administrativo de manera altruista para que pudiesen gestionarse las cantinas del Estadio Carranza. Y queremos aprovechar para desearle toda clase de éxitos y parabienes en su corta pero fructífera carrera hostelera, que buena falta hacen en Cádiz emprendedores que dinamicen nuestra adormecida cuidad.

3)      Por tanto pretender relacionar nuestro silencio con un trato de favor entre particulares intentando poner en entredicho nuestra total e incondicional fidelidad al Cádiz C.F., de la que tanta veces hemos demostrado la misma, es una burda infamia torticera con el único fin de desprestigiarnos.

4)      Manifestamos que en tanto en cuanto la situación procesal de la SAD ha estado “sub júdice” la posición que hemos adoptado ha sido de prudencial espera mientras la Jueza de lo Mercantil nº 1 de Cádiz, Dª. María del Castillo Mendaro, deliberase sobre la disputa de intereses mercantilistas en la que estamos inmersos, única opinión valida entre tantas afirmaciones sesgadas e interesadas de las partes en conflicto.

5)      Esperamos que pronto se solucione todo y que beneficie a la entidad histórica a la que tanto queremos y por la que tanto hemos luchado y lucharemos. Sin más que decir, agradeciendo vuestra atención, esperamos que este comunicado haya servido para aclarar nuestras intenciones al respecto de éste, otro más, conflicto entre arcanos capitalistas, y damos por cerrado este surrealista capitulo que nunca debió existir.


Cádiz, 17 de enero de 2014




No hay comentarios:

Publicar un comentario