sábado, 11 de enero de 2014

XX años de HERMANDAD

Crónica oficial del grupo de la celebración de la segunda parte del hermanamiento con bukaneros, donde estuvieron presentes 5 miembros de la young core.

Como lo prometido es deuda y las deudas hay que cumplirlas,  casi una treintena de miembros del grupo partimos hacia tierras vallekanas para compartir un buen fin de semana en conmemoración a los 20 años de hermanamiento con nuestros compañeros de Bukaneros.




 Para comenzar, llevando la tónica de los actos en Cádiz se realizo una charla bastante interesante en las que miembros de ambos grupos hablaron sobre esos 20 años de hermandad. Tras esto, subimos a las tetas donde nos tenían preparada una sorpresa en forma de pancarta, y para finalizar cena navideña.



El sábado empezó con una gran paellada como previa al partido entre la ADRV y el Granada, y poco antes del encuentro se realizó el enorme corteo hacia el estadio.
Después del intenso partido, nos sorprendieron con varios conciertos y fiesta durante toda la noche.




 Ya en la madrugada del domingo, todos al autobús que nos llevaría a La Roda para ver la victoria por 1-4 de nuestro equipo.
Luego venía lo más duro, la vuelta a Vallekas y las horas de carretera tras un largo fin de semana 







Punto y final a lo que ha sido tanto en Cádiz como en Vallekas 2 fines de semanas inolvidables para conmemorar los 20 años de hermandad entre Brigadas Amarillas & Bukaneros.


SANGRE GADITANA EN VENA VALLEKANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario