domingo, 29 de marzo de 2015

Cadiz CF - Almeria "B"

Partido que empezaba a las 18:00 pero el cadismo tenía una cita importantísima a las 17:00 en los bajos de tribuna, una concentración para denunciar las medidas represivas que sufrimos los cadistas especialmente el ultimo partido en casa. Se realizo una pancarta con el lema "SIN PASION EL FUTBOL AL CAJON" que iba acompañado de un ataúd de grandes dimensiones por que la ocasión así lo merecía, porque lo único que quiere el señor Tebas es un futbol muerto, erradicar nuestro sentimiento hacia un escudo, y quisimos mostrarle al cadismo lo que es un futbol sin nuestro colectivo animando y viceversa.
El partido empezaba a las 18:00 pero para nosotros no, para nosotros empezaba en el minuto 12,donde en ese intervalo de tiempo estuvimos sentados, sin animar , sin ondear banderas, con la pancarta colgada hacia dentro, pudiéndose demostrar que el estadio Ramón de Carranza era un autentico cementerio, cosa que el cadismo en general y nosotros concretamente no queremos ni lo vamos a permitir.
Llego el minuto 12 y nos pusimos en pie, con la pancarta bien colgada y estallamos con el grito de "TEBAS VETE YA" retumbando en todo el estadio. Una vez pasado el minuto 12 con la protesta ya finalizada nuestro fondo fue una autentica fiesta, los canticos no cesaron durante el transcurso del encuentro y los jugadores se contagiaron con su juego dejando una muy buena imagen en el césped con un resultado final de 3-0.
¡NO PODRAN CON NUESTRA PASION!