lunes, 2 de marzo de 2015

Cadiz CF - Melilla

Partido en casa contra la Unión Deportiva Melilla , como ya esta haciendo habitual nos tocó jugar de nuevo a las 12 de la mañana. Partido muy igualado que acabo con 2 goles de los nuestros, uno de penalti y otro golazo de falta directa.
En la grada como ya esta haciendo de costumbre cuando llega el minuto 12 el clásico cantico" ¡TEBAS VETE YA!" al que se le unió la pañolada en la que buena parte de todo nuestro fondo colaboró y dejó imágenes bastantes vistosas.
Por otra parte sacamos 3 pancartas en la que decía " LOS DELINCUENTES ESTAN EN EL PARLAMENTO, BVK RESISTE" en apoyo a Bukaneros ya que en su ultimo partido en casa que jugaba contra el levante una hora antes de que comenzase, se vieron sorprendidos y acosados por una decena de lecheras en su calle , sufriendo identificaciones y retenciones a toda persona que se encontrara en su local o alrededores, registrando su lugar de reunión ilegalmente sin ninguna orden judicial, dejando una vez mas claro por los de siempre que vallekas es un estado policial.
NO PODRAN!
#BukanerosResiste