miércoles, 6 de noviembre de 2013

CÁDIZ CF VIRGILI 7-2 FLOYD VILLALBA

Segundo partido del CCF Virgili en casa, y de nuevo, la young core estuvo allí presente para animar al equipo y que jueguen con el apoyo del jugador número 12 para así mantener esta línea de buenos resultados y clasificarse para jugar los play off de ascenso a la división de planta del fútbol sala nacional.



Entorno a 10 miebros de la young core nos dimos cita en el Pabellón Ciudad de Cádiz acompañados de casi una decena de miebros del grupo. Colgamos nuestra pancarta y nos dedicamos la primera parte, más que nada, a ver el partido, eramos pocos, con resaca y con la falta de nuestro "speaker heavy" que era el que principalmente iniciaba cánticos de una manera muy particular, el grupo estuvo apagado, a pesar de que el Virgili ganaba en el pabellón. En la segunda parte llegó nuestro "spekaer" y en la segunda parte animamos sin reparos durante los 40 minutos. El equipo paso momentos de apuros pero supo sobreponerse y endosarle un 7-2 al equipo onubense. De nuevo agradecer las palabras que dio Sergio Barroso cundo le preguntaron si se notó el apoyo de los aficionados:   “Claro que se notó. Sobre todo en la segunda parte porque en la primera no dimos muchos motivos a los que vinieron para que nos animaran. Pero cuando peor lo pasamos ahí estaban. Sin duda alguna, pusieron su granito de arena para conseguir la victoria”.





Desde la young core queremos dejar claro que animar al Virgili no va a ser una moda, durante un tiempo, sino que cada partido vamos a ir a apoyarles cada vez con más ganas y utilizando elementos de animación... ANIMA AL VIRGILI !!






No hay comentarios:

Publicar un comentario