miércoles, 27 de noviembre de 2013

CÁDIZ CF VIRGILI 10-1 HUELVA 93

Una vez más la young core estuvo presente en el pabellón ciudad de cadiz para animar al Cádiz CF Virgili, que a pesar de no estar cobrando, siguen dejándose la piel en el campo partido tras partido. Casi toda la young core y muchas personas del grupo estuvieron presentes viendo como el Virgili endosaba un 10-1 a un flojo Huelva 93, que acabaron desquiciados encarándose con nosotros...

Hubo una buena animación tanto en la primera como segunda parte del partido, cosa que al final del partido nos agradecieron tanto jugadores como el propio entrenador, Sergio Barroso, el cual nos comento ciertas cosas (que se quedan para nosotros) que nos agradaron y motivaron mucho. 


 Y seguimos recordando que todos los que podais, acudir al pabellón Ciudad de Cádiz (el de la entrada de Cádiz) para animar a unos jugadores que, aun sin cobrar, siguen dejándose el alma por ese escudo partido tras partido, estando ahora mismo en puestos de "play off" por el ascenso a la división de plata del fútbol sala español... ANIMA AL VIRGILI !!


THE YOUNG CORE, THE NEW AGE. SALUD, CADISMO Y LIBERTAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario